Diseñador estratégico, prospectivista, investigador y profesor. Profesional interesado en cómo las prácticas de diseño se pueden convertir en motores de cambio social. Tras completar sus estudios y Doctorado en Cultura Cibernética en la Escuela de Estudios Culturales y de Innovación de la Universidad de East London, donde también fue asistente de investigación, Jorge regresa a México para dar clases en su Alma máter, la Universidad Iberoamericana.
Ha sido Director Creativo Tecnológico en JWT México, Director de Innovación en Flock, Director de Postgrados en CEDIM-MBI y Tecnocreativo y Estratega de Innovación en The ZOO/ Google.
Pensar o imaginar futuros es una capacidad y una necesidad que está atada de una manera muy importante a las circunstancias materiales de la vida. Es decir, que uno no imagina futuros o no requiere de imaginar futuros, simplemente si no está expuesto o abierto a un proceso de cambio.
TOMA ACCIÓN
Son muchas las personas que hacen posible Géiser
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en nuestra política de cookies.